viernes, 25 de noviembre de 2011

ESTRATEGIAS SQA

ESTRATEGIAS SQA
¿Que es?, ¿Que quiero saber?, ¿Que aprendí?
-Estrategia que permite verificar el conocimiento que tiene el alumno o el grupo sobre un tema a partir de los siguientes puntos:
CARACTERÍSTICAS
Se trabaja mediante un cuadro a tres columnas en el cual se recoge la siguiente información:
a) Lo que sé: Son los organizadores previos; es la información que el estudiante conoce.
b) Lo que quiero saber: Son las dudas o incógnitas que se tienen sobre el tema.
c) Lo que aprendí: Permite verificar el aprendizaje significativo alcanzado.
¿Qué se?
¿Qué quiero saber?
¿Qué aprendi?
Aberturas de la corteza terrestre

Tiene 4 partes
¿Cuál es la máxima temperatura interior y exterior?
¿Hay volcanes en el fondo del mar?
R=Interior 6000°C
Exterior=2500°C

R= Si, y son activos

HABILIDADES QUE DESARROLLA
-Activa el conocimiento previo.
-Evaluación.
-Comprensión.
-Concentración.
-Motivación.
-Uso del pensamiento crítico.
-Autocuestionamiento.
-Comprensión de vocabulario.
-Ubicación de ideas principales.
-Uso del resumen, la clasificación, la gráfica y la categorización.

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

CARLOS ALBERTO ÁLVAREZ CRUZ

201119130

1ER CUATRIMESTRE

ESTRATEGIAS SQA

HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO

OTOÑO 2 011

PROFESORA GUILLERMINA SÁNCHEZ ROMÁN

HERÓICA PUEBLA DE ZARAGOZA., A VIÉRNES 25 DE NOVIEMBRE DEL 2 011


No hay comentarios:

Publicar un comentario